DESTINACIONES

En Europa:
Francia (Paris), Portugal (Lisboa), España (Alicante - Barcelona – Cádiz - El Escorial - Granada - Madrid - Málaga - Mallorca - Marbella - Pamplona - Salamanca - Sevilla - Tenerife - Valencia)

En América Latina
Argentina (Bariloche - Córdoba - La Plata - Mendoza - Buenos Aires), Brasil, Bolivia (Sucre), Chile (Santiago), Costa Rica (Coronado - Flaming Beach - Heredia - Monteverde - Playa Jacó), Cuba (La Habana - Santiago de Cuba - Trinidad), Ecuador (Quito), Guatemala (Antigua), México (Guanajuato - Oaxaca - Playa del Carmen – Puerto Vallarta), Perú (Cuzco), Républica Dominicana (Santo Domingo)

Para una información completa sobre las inmersiones linguisticas en Espana y America Latina, hagan clic acá.

VARIAS OPCIONES

Inmersión lingüística sin clases
Estadía en familias con actividades
Alojamiento con el profesor
Inmersión lingüística con clases en una escuela
Cursos especializados
Campamento para niños y adolescentes en España

CADA UNO ELIGE LO QUE LE CONVIENE

ALEPAL  organiza a lo largo del año, en condiciones económicas interesantes y con poco antelación, varias formulas de estadías en Europa y América Latina: "Estancias cortas", o "Estancias largas", con, según sus preferencias, alojamiento en el centro de la ciudad en familias seleccionadas, o en hoteles.

La gran variedad de opciones propuestas permite satisfacer a todos, y cada inmersión esta organizada tanto en función de la edad del participante que de los objetivos a alcanzar.

La estancia lingüística ofrece una inmersión en el ritmo y el estilo de vida local. Una experiencia cultural y humana que permite adquirir más rápidamente espontaneidad y fluidez gracias a la práctica cotidiana del idioma. Cada estancia esta organizada específicamente en función de la edad del participante y de sus objetivos.

La estancia con una familia permite una inmersión lingüística óptima, y brinda la oportunidad de conocer más sobre la cultura local. ALEPAL selecciona con mucho cuidado y con criterios precisos las familias - seriedad, sentido de la hospitalidad, hábito de recibir extranjeros - que le ofrecerán un hogar acogedor en el cual podrá hablar el idioma cotidiano. Esto permite encontrar la mejor formula para un joven, un hombre o mujer de negocios, o un adulto que quiere aprovechar de sus vacaciones en familia para mejorar su nivel lingüístico. Esta formula puede ser en media-pensión o pensión completa.

Para aquellos que quieran mayor independencia, ALEPAL ha seleccionado una gama de hoteles bien ubicados y a precios razonables.

ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS

Las actividades son facultativas y varían según las destinaciones

Más allá de los cursos teóricos, ALEPAL propone en las tardes un programa cultural y social variado: Museos, teatros, cinema, cenas, discotecas, excursiones culturales, y otras actividades a la carte.

De la mañana hasta la noche, siempre se ofrece algo para complementar las lecciones aprendidas y transformar una estadía lingüística en vacaciones agradables e interesantes. Estas actividades facilitan las relaciones entre el estudiante y los profesores, y permiten conocer la cultura del país en una atmósfera relajada.

 

UN SEGUIMIENTO COMPLETO

Nuestro equipo asiste a los participantes durante toda su estancia. Para los que lo desean, ALEPAL ofrece el "Seguimiento personal completo" que empieza a la llegada al aeropuerto. Para cualquier emergencia, nuestro equipo esta disponible 24h/24h.

 

ALLIANCE LINGUISTIQUE POUR L'ESPAGNE, LE PORTUGAL ET L'AMÉRIQUE LATINE
- ALEPAL -
10, cité d'Antin - 75009 PARIS - FRANCE
Tel.: (00 33 1) 42 80 99 11 | Fax: (00 33 1) 42 80 99 12
E-mail:alepal@alepal.com | www.alepal.fr & www.alepal.com