UNA PEDAGOGíA VIVA PARA APRENDER


Para aprender un idioma, hay que, antes de todo, poderlo hablar! Los profesores están acá para desligar el idioma haciendo uso de todo lo necesario, basándose en lo que le gusta.

¡Noticias, cine, música, libros o cualquier otra cosa que le pudiera pasar por la cabeza! El objetivo es desarrollar la espontaneidad, la fluidez y la expresión oral, asimilando al mismo tiempo las estructuras complejas del lenguaje.

Cualquiera que sea la fórmula elegida, tenga la certeza que su proyecto será personalizado, y tendrán toda la posibilidad de seguir preparándose desde su casa gracias a nuestra biblioteca y videoteca que se pondrá a su disposición.


UN PROGRAMA A LA CARTA

Elaboramos con usted un programa individualizado, de acuerdo a sus objetivos. Cursos individuales, dentro de un mini-grupo (2 a 4 personas) o en grupos mayores (hasta 9 personas). Usted elige el ritmo de sus clases y su duración (hasta 8h diarias). Las pruebas de conocimiento para quienes tengan algún conocimiento del idioma son gratuitas.

LAS OPCIONES PROPUESTAS

Cursos de idioma general, DE 2H, UNA A DOS VECES POR SEMANA.

Cursos intensivos, 2 a 8 horas por dí­a (de una o más semana).

Cursos de puesta a nivel urgente, con el fin de preparar un viaje, un cambio profesional, o recibir a un extranjero. Le permitirá optimizar en muy poco tiempo el nivel lingüí­stico y le dará la posibilidad de poder hablar en un tiempo mí­nimo.

Clases intensivas para preparar a los estudiantes ERASMUS.

Cursos de conversación, permitiendo mejorar su nivel oral.

Cursos de civilización, para mejorar, más allá del idioma sus conocimientos de un paí­s o de una temática (nivel intermedio requerido).

Programas que se pueden adaptar a cualquier sector de actividad, y a situaciones particulares, (por ejemplo contratos y conversaciones de negocio, viajes de negocio,...).

Preparación a exámenes: Bachillerato francés & internacional, / Concursos de ingreso a las "Grandes Ecoles" / D.E.L.F. & D.A.L.F

Cursos Individuales/Mini Grupos. Sea usted es economista, ingeniero, abogado, administrador, o técnico: Nuestros cursos individuales o en mini grupos están adaptados a su actividad profesional, para que pueda asimilar más fácilmente y con más velocidad.

Profesionales / Grupos: Ejecutivos de una misma empresa, ustedes aprenderán juntos el idioma elegido: Nuestros cursos están estructurados según sus necesidades profesionales.

Apoyo puntual. Usted debe enfrentarse con una negociación delicada, redactar o entender documentos complejos, nuestros profesores están a su disposición

Cursos por Skype o por teléfono: Si están muy ocupados o están viajando, será posible practicar su idioma gracias a sesiones desde 30 minutos a 2h.

ALEPAL ATENTO A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Los cursos están elaborados para sus colaboradores en función de su actividad, de sus objetivos, de los paí­ses con los cuales trabajan, de los participantes, de su formación, de sus trabajos...

Con cada empresa, ALEPAL define un programa pedagógico preciso: nivel a adquirir, intensidad y duración de los cursos, contenidos, metodologí­as...

Cursos en grupo Inter empresas

Cursos en grupo intra empresas

UNA EVALUACION PRECISA DE LOS CONOCIMIENTOS

Evaluación / Profesional - ¿Necesita contratar a uno o más colaboradores?

ALEPAL evalúa con precisión su nivel lingüí­stico, y si lo desea, le ayuda a elaborar un plan de nivelación económica y eficaz.

TARIFAS

Solicitud de inscripción

Tarifas para individuos y empresas

Para más información, haga clic aquí­ o póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono (0033) 0142809911.

ALLIANCE LINGUISTIQUE POUR L'ESPAGNE, LE PORTUGAL ET L'AMÉRIQUE LATINE
- ALEPAL -
10, cité d'Antin - 75009 PARIS - FRANCE
Tel.: (00 33 1) 42 80 99 11 | Fax: (00 33 1) 42 80 99 12
E-mail:alepal@alepal.com | www.alepal.fr & www.alepal.com